Cómo limpiar el kit Evap Maxi

limpieza-maxi1

Nuestros lectores nos trasladan una duda sobre la limpieza del modelo Maxi. Como creemos que puede ser de interés general, dedicaremos este artículo a explicarlo.

Al cabo de tres semanas de uso aproximadamente, es conveniente limpiar los atomizadores de este modelo. Por las características de este atomizador, para efectuar su limpieza debemos utilizar una aguja o imperdible estéril para descorchar la boquilla (tal como se ve en primera imagen). Introduciremos la aguja en el pequeño depósito situado en el tapón de silicona de este atomizador y haremos palanca para desprenderlo (como se aprecia en la segunda fotografía).

Después, podremos rellenar el atomizador con agua templada, vodka o ginebra, dejar este preparado en el depósito durante unas horas, y secarlo al aire o bien con un secador a suficiente distancia para no quemar la pieza.

También es aconsejable que limpiemos con frecuencia las conexiones eléctricas y roscas de las piezas, porque puede derramarse algo de líquido. Bastará con limpiarlos con un trozo de algodón o de papel.

limpieza-maxi2

Etiquetado con: , , , , , , , ,
Publicado en: Consejos
4 comentarios sobre “Cómo limpiar el kit Evap Maxi
  1. Brooklyn dice:

    In my humble oppinion, your post provides the public with all they need.

  2. Monica dice:

    como deno hacer para limpiar el modelo Endura T18 y cada cuanto tiempo? Cuanto tiempo deberia durar el frasquito de esenccia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Advertencia
Usted a va a entrar en una web en la que se publicita material referente a nicotina. Ha de ser mayor de 18 años para poder entrar en el sitio web.
Suscríbete

Entérate de las últimas actualizaciones a través de tu correo.

Introduce tu dirección de email: