Manual de uso Vapipe

Vapipe Manual

Instrucciones

1. Inserta la boquilla en el vaporizador.

2. Tritura finamente el producto que se va a utilizar y carga en la rejilla del interior, no sobrecargar para evitar daños.

3. Cerrar la tapa, insertar la batería cargada y presionar firmemente para que se empiece a calentar.

La luz se encenderá para  indicar que está en funcionamiento. Al formarse el vapor, extraer. Se recomienda inhalar lentamente, en lugar de rápidamente.

 Si dejas de presionar la batería se apagará. Se enfriará y eliminará el vapor.

Cuando el producto esté completamente vaporizado se verá de color marrón. Remueve el producto si es necesario.

Después de usarlo, retira la batería, vacíe el interior del producto vaporizado, y limpie la rejilla y la boquilla con el cepillo.

Consejos de limpieza:

Deja que se enfríe antes de tocarlo, usa el cepillo o límpialo con alcohol. Utiliza un cepillo para limpiar la rejilla del interior.

Los objetos afilados o puntiagudos pueden dañar la pipa. Después de la limpieza, calentar si el producto contiene residuos  para evaporarlos.

Puedes utilizar alcohol para limpiar el calentador  de cerámica, la rejilla, y el conducto de vidrio. No utilices alcohol para limpiar las piezas de plástico, ya que degradan el material.

 

Etiquetado con: , , , , , , , , , ,
Publicado en: Manuales y dossieres
38 comentarios sobre “Manual de uso Vapipe
  1. miguel dice:

    Hola, me funciona perfecta. Un paquete de rejillas; donde compro??
    Gracias.

  2. miguel dice:

    Hola, vendéis las rejillas?? Gracias.

  3. Administrador dice:

    Hola Miguel,

    Gracias por seguirnos. No se comercializan las rejillas como recambios.

    Cualquier otra duda aquí estamos 🙂

  4. Luis Tomás dice:

    Sabes me acabo de comprar el Vapipe, se prende la luz y se empaña la tapa, el problema que tengo es que no boto vapor por la boca aunque caliente la yerba por 1 minuto y medio sin soltar la bateria, me pasa el vapor al aspirar pero no me hace toser. El efecto lo encuentro suave y eso que trituro puros cogollos, tengo que cargar 3 veces y igual siento efecto mas fuerte con un bong.
    Que me aconsejas, talvez comprarme una bateria de ion de litio, las baterias con las que viene las estoy cargando por 6 horas el cargador hasta ahi no cambia de luz roja a verde.

  5. Administrador dice:

    Hola Luis Tomás,

    Por lo que nos cuentas debe tratarse de un problema con la batería aunque es difícil asegurarlo sin verlo. En estos casos, lo más recomendable para resolver tu incidencia es que acudas al punto de venta.

    Gracias, saludos y buenos humos

  6. drdevilock dice:

    en menos de 1 mes murio la pipa o las baterias cosa que no deberia ser, aun tengo la boleta, deberian dar mas info o instrucciones sobre las baterias sobre su carga etc…. mas vale que me entreguen mi dinero donde la compre segun mi experiencia malo no causa el efecto y las baterias de la peor calidad que hay

  7. mario dice:

    hola.tengo un vapipe,y dos preguntas,las baterias las puedes tener un dia cargando y las luces siempre rojas,y la otra es… ¿como sale el tubito de cristal para su limpieza?

    gracias y buen vapor

  8. Administrador dice:

    Buenas tardes,

    Te enviamos la semana pasada un e-mail para responder tu duda.

    Saludos y gracias

  9. Administrador dice:

    Buenas tardes Mario,

    La limpieza del Vapipe se lleva a cabo con el cepillo que incorpora el kit y la parte que se limpia es la cazoleta. El conducto de cristal no puede extraerse para su limpieza. Actualmente disponemos de recambios para la rejilla de la cazoleta.

    El cargador en el que se introducen las pilas tiene un led que no debe cambiar de color, es absolutamente normal que permanezca fijo.

    Muchas gracias por contactar con Essenz y buen vapeo

  10. Gonzalo Ignacio Silva Aranguiz dice:

    Hola ! quisiera saber que tipo de pilas (baterías) sirven para el vapipe, en términos de material, miliamperes, etc, ya que la duración de las pilas es muy corta y se demora mucho en cargar. Me gustaría tener este dato para poder comprar más pilas y poder andar tranquilo, disfrutar del producto y no tener que preocuparme tanto por la pilas. Saludos !

  11. Administrador dice:

    Buenas tardes,

    Son pilas no superiores a 350 miliamperios, por lo que su duración no es larga. No obstante, cada pack lleva dos pilas, por lo que siempre puedes llevar encima una de repuesto.

    Gracias por tu atención y buenos humos 🙂

  12. Lázaro dice:

    Hola, para limpiar el vaporizador, es necesario quitarle la rejilla? Se puede hacer esto?

  13. Administrador dice:

    Buenos días Lázaro,

    La limpieza del Vapipe se lleva a cabo con el cepillo que incorpora el kit y la parte que se limpia es la cazoleta. Para limpiar la cazoleta debes extraer la rejilla, actualmente disponemos de piezas de recambio para la rejilla. Si la rejilla está sucia u obstruida es conveniente que la limpies.

    Muchas gracias por contactar con Essenz y buen vapeo

  14. Lázaro dice:

    Comprendo, el tema es que me lo trajeron desde Barcelona, y ahora estoy en Uruguay, que posibilidades tengo de recambio por aquí? … Gracias

  15. Gonzalo Ignacio Silva Aranguiz dice:

    Hola! Resulta que he comprado otras pilas de NiMH como indica la descripción del producto que he encontrado por internet pero ninguna funciona, por lo que llegue a la conclusión de que el vapipe debe tener un voltaje determinado para funcionar. Si pudiesen decirme el voltaje que necesita para prenderse sería perfecto para poder disfrutar del producto. Saludos.

  16. Gonzalo Ignacio Silva Aranguiz dice:

    que voltaje tiene el vapipe para encenderse?

  17. Administrador dice:

    Buenos días Gonzalo,

    Por el tipo de pilas que has adquirido, no creemos que se deba a un problema de voltaje. En cualquier caso, en ocasiones no hace bien el contacto por lo que te recomendamos que presiones la pila contra el cuerpo mientras vaporizas.

    El rango de voltaje de las pilas de este modelo es de 3,7 a 4,2 V.

    Muchas gracias, un saludo y buenos ‘humos’

  18. Administrador dice:

    El rango de voltaje de las pilas de este modelo es de 3,7 a 4,2 V.

    Muchas gracias por contactar con Essenz

  19. Paco dice:

    Hola, acabo de comprar un vapipe y veo que el tubo de vidrio se mueve algo para delante y para atras(si lo muevo). Esto es normal o debería estar fijo? Es que asi al moverse supongo que no será tan estanco y se puede escapar el vapor(no lo he probado aún)…

    Gracias

  20. Administrador dice:

    Buenas Paco,

    El tubo de vidrio no debería moverse. Lo más probable es que se haya estropeado o desplazado por alguna caída o golpe. Puedes pegarlo para que siga funcionando bien o acudir al punto de venta para que lo valoren. Si tienes algún problema no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

    ¡Saludos y buen vapeo!

  21. Fernando dice:

    Hola,que tiempo tienen que estar las baterias recargandose

  22. roberto dice:

    Buenicimo el vapipe otra sensación. otro estado.

  23. Ricardo dice:

    Que pasa con las pilas porqué duran tan poco, cuantas horas es lo recomendable cargarlas, espero me puedan responder.

  24. fansi dice:

    Hola,ayer me regalaron el vapipe y me gustaría saber si es normal q se caliente tanto la pila q llegue a quemar. Un saludo

  25. Administrador dice:

    Hola Fansi disculpa la demora,

    ¿Se te calienta mucho la pila recargable o la batería?

    Espero tu respuesta

    Gracias

  26. Rodrigo dice:

    Estimados, compré un vapipe, pero no siento que me coloque. El vapor es poco, en calentar se demora más de 5 segundos, mantengo un ligero sabor a la hierba, pero nada. Lo único que hace es calentar y secar la hierba, por lo que si tomo el material, y lo hago en porro, me coloca recién en ese instante.
    La pipa se comporta calentandose, se ve «algo» de vapor, el tubo de vidrio no está fijo a la boquilla, por lo que puedo moverlo. Las baterías las he cargado un día completo y aún así no me pasa nada extravagante. Me gustaría tener un manual completo de como debería estar la pipa antes de empezar a vaporizar, osea su estado, y luego como hacerlo realmente, porque está malo o no sé vaporizar, pero no creo que sea tan complicado… Espero respuesta, gracias de antemano!

  27. andres felipe dice:

    las pilas del vaporizador vapipe cargan a 110 o a 220 voltios ?
    gracias

  28. Administrador dice:

    El rango de voltaje de las pilas de este modelo es de 3,7 a 4,2 V.

    Gracias y saludos

  29. Administrador dice:

    Por lo que leo, puede ser que el tubo de vidrio esté demasiado suelto y se escape el aire por ahí al aspirar… También puede deberse a que no se caliente lo suficiente. Deberías ir al punto de venta a que evalúen mejor la incidencia y en caso necesario cambien la pieza.

    Gracias y saludos

  30. Anonimo dice:

    Quisiera saber como quitar la rejilla para limpiar prefiero que me lo expliquen a estropear intentando ocupar algo que apenas conozco gracias de antemano

  31. Administrador dice:

    Hola Ignacio,

    Hay dos modelos de Vapipe. En el más antiguo la rejilla no puede extraerse y en el nuevo se extrae para su limpieza presionando esta pieza hacia el exterior. Saldrá con mucha facilidad.

    Gracias por comentar,

    Esperamos haberte ayudado 🙂

  32. Carlos Chaves dice:

    Hola. He tenido las batería en carga durante 6 horas como me dijeron en el punto de venta. Al utilizarlas… nada de nada: se encendió en un breve destello y se apagó. La segunda batería exactamente igual ¿Alguna pista del problema? Un saludo.

  33. Administrador dice:

    Hola Carlos,

    Para poder evaluar la incidencia nos gustaría poder hablar contigo. No sabemos si es un problema de bloqueo de batería o se trata de una avería.

    Envíanos tu teléfono y te llamamos.

    Gracias y saludos

  34. sandro dice:

    podrías decirme el nombre de alguna pila resistente y k sirva para este tipo de vaporizador.gracias

  35. Brian dice:

    Me ba idl fatal, pareciera que quema la hierba,el vapor es muy suabe y las pilas van fatal, me a quedado mal sabor esta situacion. Bueno

  36. Administrador dice:

    Hola Brian, sentimos mucho que no estés satisfecho con tu Vapipe, por favor escríbenos a comunicacion@essenzvap.com y explícanos al detalle cuál es el problema para que intentemos solucionarlo. Un saludo!

  37. Juan Neira dice:

    Hola, podrian especificar los valores de la pila en corriente y voltaje.

  38. Administrador dice:

    Hola. El rango de voltaje de las pilas de este modelo es de 3,7 a 4,2 V.
    Y la corriente, a 210V.
    ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos

Documento sin título

Facebook

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

Twitter

Advertencia
Usted a va a entrar en una web en la que se publicita material referente a nicotina. Ha de ser mayor de 18 años para poder entrar en el sitio web.

Nuestra web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar