Essenz Solid: discreto y versátil

El vaporizador Solid de Essenz tiene la forma y el tamaño de un cigarrillo electrónico pero mayor capacidad lo que permite usarlo con discreción.

Se caracteriza por una mayor capacidad y un funcionamiento sencillo. Para utilizarlo deberás cargar la batería, rellenar el compartimento de cerámica sin rebasar el límite máximo, enroscar la boquilla y apretar el botón.

Viene con dos recambios para que podamos darle un doble uso.

Essenz Solid Vaporizador

Essenz Solid Vaporizador

Atomizador Solid Vapor

Para vapear tus hierbas sin combustión. Lleva la resistencia por dentro para evitar el contacto directo con hierbas y, por tanto, una posible combustión. Así, el calor pasa a través de la hierba en forma de aire caliente, y no por contacto directo.

Atomizador Solid Burn

Para vapear resinas o polen. La resistencia la lleva por fuera por lo que calienta mucho más rápido.

Essenz Soild Doble Uso

Essenz Soild Doble Uso

 

El kit incluye:

Batería

Boquilla

Cámara de cerámica.

Cargador

Dabber

Escobilla de limpieza

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Destacados, Manuales y dossieres
21 comentarios sobre “Essenz Solid: discreto y versátil
  1. Lukas dice:

    Hola,

    Os he dejado un comentario anteriormente pero no aparece en la página, no se si por mi culpa o algun fallo de la web.

    Por si acaso vuelvo a exponer mis preguntas:

    Me gustaría confirmar que la cazoleta solid burn sirve para vaporizar hachís ademas de extracciones de BHO.
    También me gustaría saber, si puede ser, a que temperatura aproximada se calientan ambas cazoletas.

    Se podría cambiar la boquilla o solamente es compatible con la boquilla que trae de fábrica?

    Creeis que este modelo es la mejor opción para vaporizar tanto cannabis como resinas o extracciones de ésta?

    Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo

  2. Administrador dice:

    Buenos días Lukas,

    Sin duda, has elegido el modelo adecuado para el doble uso. Incorpora dos cazoletas y cada una tiene una función. Efectivamente, la Solid Burn es para BHO y aceite. Para materia seca debes utilizar la cazoleta Solid Vapor. Es un producto que está teniendo gran aceptación: la experiencia de los usuarios es muy satisfactoria. Pese a no contar con regulador de temperatura, alcanza una temperatura controlada y agradable. Es compatible con la boquilla que incorpora.

    Muchas gracias y buen vapeo 😉

  3. Lukas dice:

    Hola de nuevo y muchas gracias por la respuesta.

    Se me ocurren dos dudas más antes de comprarlo, solo para tener un poco mas de información y no comprarlo sin resolver todas las dudas (lo compraré igualmente, jaja):

    Este modelo se puede utilizar los dias lluviosos? Es decir, le pueden caer algunas gotas de lluvia sin que se estropee?

    La cazoleta lleva la apertura grande (donde depositas las sustancias)hacia la boquilla o hacia la pila?

    Eso es todo, espero con impaciencia vuestra respuesta.

    Muchísimas gracias y buen vapeo 😛

  4. Administrador dice:

    Buenas Lukas,

    Si lo usas en días lluviosos debes evitar que se moje la boquilla: siendo cuidadoso y evitando una exposición directa del producto a lluvias fuertes no debes tener problema. La cazoleta debe dirigirse hacia la boquilla.

    Esperamos haberte ayudado.

    ¡Buen vapeo y gracias!

  5. Vicente dice:

    Me he comprado este vaporizador y la verdad que tengo un problema muy sencillito…….no se como se enciende !!!!!
    Un saludo

  6. Vicente dice:

    se me olvido…como se apaga??

  7. Administrador dice:

    Buenos días Vicente,

    El modelo Essenz Solid, como la mayoría de nuestros cigarros y vaporizadores Essenz, tiene un sistema de bloqueo manual de la batería:

    Enrosca el atomizador a la batería y desbloquea el dispositivo cuidadosamente, pulsando el botón rápidamente 5 veces seguidas (no es tan importante el número como que se pulse muy seguido).

    Presiona entonces el botón y aspira durante 3-5 segundos. Entonces el LED se encenderá y podrás apreciar la aparición de vapor. Cuando dejes de presionar el botón se detendrá el funcionamiento del Essenz Go! y dejará de emitir vapor.

    Si mantienes el botón presionado durante más de 10 segundos seguidos se activará la función de auto apagado con el fin de evitar que un exceso de calor queme la resistencia.

    Para bloquear de nuevo la batería deberás repetir las pulsaciones al LED hasta que parpadee.

    Esperamos haberte ayudado,

    Saludos y feliz año nuevo 😉

  8. David dice:

    Hola. Me acabo de comprar este vaporizador, y lo he puesto a cargar. Segun dicen las instrucciones la primera carga tarda como unas 6 horas, y que entonces las lucecitas de la bateria seran verdes en lugar de rojas. Pues bien, lleva ya mas horas cargando y las luces, que estan apagadas, cuando lo toco siguen iluminando rojo. Puede ser la bateria defectuosa??
    gracias de antemano, un saludo

  9. Administrador dice:

    Hola David,

    ¿Puedes indicarnos el modelo?

    Muchas gracias y saludos

  10. Milo dice:

    Hola,

    Estoy pensando en comprar este vaporizador, solo para marihuana y no mucha cantidad. Es la mejor opción o es mejor el vapherb? Que diferencias tienen? Por la imagen me decanto por el solid, por su tamaño y porque mola mas XD
    Vi que también tenéis el THC pero en los comentarios decís que es mejor el Solid para hierbas secas, pero no el por qué.
    Y ya que estamos, cuánto demora el envío a Barcelona? (Lástima que no tengáis tienda aquí)

    Solo necesito salir de estas dudas para vapear asap!!!

    Gracias

  11. Administrador dice:

    Buenas,

    Te recomendamos el modelo Solid o el Vapherb, que también es un buen dispositivo para vaporizar sin combustionar. Solid, que lleva dos cartuchos de cerámica, uno con resistencia externa y otro sin ella, puede funcionarte muy bien. El que no lleva resistencia por fuera es perfecto para vaporizar marihuana en pocas cantidades.

    A Barcelona tu envío lo tendrías en 24 horas.

    Muchas gracias y si tienes alguna otra duda aquí estamos,

    Saludos

  12. Juan dice:

    Estoy buscando recambio de la boquilla de silicona (que se me ha perdido) y no lo encuentro, me podrías ayudar por favor?

  13. Javier Llinás dice:

    He comprado un vaporizador Essez-Solid.
    Me gustaría tener unas instrucciones más detalladas del funcionamiento y repuestos de batería y cazoletas.
    Lo de las luces de carga y tiempos de encendido de la resistencia (para controlar la temperatura…), no está claro.
    Lo he tenido cargando las horas indicadas antes del primer uso y se han apagado las luces del extremo.No han cambiado de color.He vuelto a enchufarlo y otra vez se ponen en rojo.
    Agradecería un pdf o como consideréis mejor.
    Gracias.

  14. Administrador dice:

    Buenas,

    En primer lugar disculpa la demora en la respuesta.

    El modelo Solid no permite el control de la temperatura: simplemente se enciende y se apaga. Lo que recomendamos es no mantener el botón apretado más de 30 segundos para evitar la combustión de la hierba. Respecto a las luces de carga, cuando la luz está en rojo, quiere decir que está cargando correctamente. Si se enciende una luz verde durante la carga, quiere decir que o hay una mala conexión, o que la carga ha terminado
    Por otra parte, es recomendable no cargar con demasiada hierba las cazoletas: es muy importante poner poco material, y no prensarlo mucho, para que haya un flujo suficiente de aire al aspirar y se realice una buena vaporización. Si lo prensas demasiado, no tirará bien, y combustionará enseguida.

    Para este modelo tenemos disponibles recambios de cazoletas y batería.

    Puedes contactar con Esssenz vía tienda on line (http://www.essenzvap.com/tienda.php?av=no) o dejarnos tus datos por privado en Facebook (https://www.facebook.com/essenz.oficial) o en el email comunicacion@essenzvap.com.

    Muchas gracias y un cordial saludo

  15. Cristian dice:

    Hola he comprado el solid essenz negro ,lo puse a cargar toda la noche y jamas llego la luz verde con lo cual no se ,si es que hay algun problema con la bateria o no lo hago bien.Luego el capitulo fumar..sigo las instrucciones ,no apelmazar etc,os explico como llego yo a algo parecido a fumar y es pulsando el boton hasta los treintas segundos y es entonces cuando sale algo…por supuesto me quemo los dedos..se q lo hago mal pero por ahora la experiencia es totalmente insatisfactoria y me gustaria q me ayudaseis a revertir la sensacion de dinero perdido..lo intente con la cazoleta de solidos y eso es q ni calienta ,con el otro por lo menos fumo algo..en fin ayudarme por favor..

  16. Cristian dice:

    Hola de nuevo han pasado otras 6 horas tratando de justificarme a mi y a mi mujer de que los 60 eurazos que me he gastado en un posible ahorro de hierba y mejora de mi salud ….son un total y absoluto fracaso ,parezco un imbecil chupando de un palito con luz azul q lo unico q hace es gastar una hierba carisima y quemarme los dedos ,en fin por ahora lo guardare en un cajon y no volvere a hablar del tema tal cual como un jugador q le da vergüenza q vean como despilfarra su dinero…fracaso total y no vuestro si no mio por tirar un dia de sueldo de un currante en juguetes ,q hasta ahora es …..humo ja ja ja ,ojala ni eso…

  17. Administrador dice:

    Hola Cristian

    Perdona los problemas que te haya causado el producto. Te podemos facilitar que nos lo envíes para que te lo cambiemos, ok? Tienes que enviarlo a la siguiente dirección:

    Essenz
    Camino del Polio nº51. Polígono. Industrial Beniparrell. 46469 Beniparrell (Valencia). España.

    Para cualquier consulta, aquí estamos.

    Saludos

  18. Liviu dice:

    Buenas me gustaria recibir informacion mas precisa sobre como usar el vaporizador para fumar hierba ya que lo he probado durante 2 horas dando caladas y no he notado nada, se calento un monton de vez en cuando salio un leve humo y ya, no se que he exio mal pero no me coloco casi nada, y me costo mucho esfuerzo conseguirlo

  19. Administrador dice:

    Hola Liviu

    Nos puedes precisar, ¿Con qué vaporizador te ocurre?.

    Saludos

  20. Wiss dice:

    Hola,
    ¿Me podéis recomendar la mejor manera de usar el vaporizador con la cazuela solid vapor por favor?
    Tengo el producto desde ayer y estoy un poco decepcionado, el manual trae muy pocas explicaciones.
    ¿Hay que mantener el botón pulsado para calentar la hierba, y luego soltar y aspirar?
    ¿Cómo se sabe cuando la temperatura está alcanzada?
    Lo de la batería por lo que veo arriba no soy el único en no entender cómo funciona… Dentro del manual dice que se pone verde cuando está cargada. Nunca vi luz verde pero sí que la roja se apaga antes de las 6 horas de carga que recomiendan.
    Os agradecería darme más detalles para que pueda disfrutar de su producto, que seguro sabiendo usarlo tiene que estar bueno!

  21. Administrador dice:

    Hola Wiss!
    No es necesario dejar de apretar para aspirar, así te aseguras que la resistencia caliente mientras aspiras.
    Una vez la luz roja se haya apagado, la batería está lista. Cuando aprietes el botón, si la luz que se enciende es verde, es que la batería a un buen nivel, si cambia de color, es un aviso para que vuelvas a cargarlo.
    Si tienes más dudas puede ponerte en contacto con nosotros en comunicacion@essenzvap.com. ¡Un saludo y esperamos haberte sido de ayuda!

Síguenos

Documento sin título

Facebook

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

Twitter

Advertencia
Usted a va a entrar en una web en la que se publicita material referente a nicotina. Ha de ser mayor de 18 años para poder entrar en el sitio web.

Nuestra web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar